Términos y Condiciones

I- El acceso y uso de los sitios web y APPS titularidad de CASA BARRÉ , (JAVALAMBRE INVESTMENTS S.L.) (en adelante, “CASA BARRÉ”) con CIF B42953984 y domicilio social en Calle Ayala 71, 28001, Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid , tomo 41507, folio 204, inscripción 1 , con hoja M735512, cuyas direcciones web son www.casabarre.com

II- Los medios sociales on-line abiertos a nombre de CASA BARRÉ (entre otros, Facebook, Instagram, twitter, Spotify, Tik Tok, Vimeo, Youtube, etc.), (en adelante, “los medios sociales”)

III- Las condiciones de uso de los servicios ofertados por CASA BARRÉ en sus locales, (en adelante, “Studios”)

IV- La compra/venta de productos relacionados con CASA BARRÉ.

V- Las condiciones de uso de los servicios ofertados por CASA BARRÉ online.

El acceso a los Sitios Web supone la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como las diferentes modificaciones y/o textos legales adicionales que CASA BARRÉ pueda incluir en el futuro.

La interacción a través de los medios sociales supone la aceptación de estos términos y condiciones.

La compra de productos y servicios ofertados por CASA BARRÉ bien se realice a través de las presentes webs, APPS, telefónica o presencialmente en uno de los Studios en los que CASA BARRÉ explota su actividad y el uso de los servicios que CASA BARRÉ ofrece en sus Studios y en sus plataformas suponen la aceptación de los presentes términos y condiciones.

Los presentes términos y condiciones se encuentran a disposición de los usuarios de las webs, apps y de los clientes tanto en la página web, en la APP como físicamente en los Studios.


1.- Acceso a los Sitios Webs y APPS.

Los presentes Sitios Webs y APPS propiedad de CASA BARRÉ han sido desarrollados por CASA BARRÉ con la finalidad de ofrecer información y venta sobre los productos ofertados y servicios prestados por CASA BARRÉ. Dichos servicios consisten en la impartición mediante una entrenadora de clases colectivas de actividad física en los Studios y en la puesta a disposición de clases pregrabadas y clases online y app.


2.- Funcionamiento de los Sitios Web y Cuenta de las clientes.

A través de los Sitios Webs y APP las clientes tendrán la posibilidad de:

I.Rellenar la ficha de Inscripción para ser cliente de CASA BARRÉ.

II. Comprar clases individuales y/o paquetes mensuales con suscripción recurrente salvo notificación por escrito por parte del cliente y/o paquetes.

III. Llevar a cabo reservas y anulaciones online de plazas en las clases de los Studios.

IV. Adquirir productos relacionados con la marca CASA BARRÉ.

V. Realizar pagos pendientes relacionados con las clases en los Estudios.

VI. Comprar bono mensual con suscripción recurrente para la visualización de sesiones online.

VII. Anular las suscripciones recurrentes para la visualización de sesiones online.

VIII.Todos las Usuarios/Clientes independientemente de que estén registradas online o no, aceptan los presentes términos y condiciones; cualquier Invitado a probar una clase ha sido informada de los presentes términos y condiciones.

No obstante, para poder disfrutar de los servicios que CASA BARRÉ ofrece, los Clientes deberán crear una cuenta ya sea presencialmente en el Studio a través del personal de CASA BARRÉ o a través de un formulario online que deberá ser cumplimentado con los datos requeridos en el mismo. Los clientes otorgan su consentimiento expreso a la utilización de sus datos con las finalidades de utilización descritas en los presentes términos y condiciones. CASA BARRÉ en ningún caso comercializará con dichos datos, ni los facilitará a terceros salvo aquellos proveedores de servicios que necesariamente colaboran con CASA BARRÉ en su explotación como bancos o pasarelas de pago.

Los Clientes tendrán la responsabilidad plena de uso de su cuenta de clienta. En consecuencia, los Clientes son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad del nombre de usuario y/o contraseñas que le permitan el acceso a su cuenta, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a terceras personas.

En virtud de lo anterior, los Clientes deberán notificar de forma inmediata a CASA BARRÉ a través del correo electrónico info@casasbarre.com cualquier uso indebido de su nombre de usuario y/o de su contraseña, debido a circunstancias tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, CASA BARRÉ quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los nombres de Usuarios o contraseñas por terceros no autorizados.

Los Clientes de CASA BARRÉ lo podrán ser de los Studios físicos, de el estudio Online o de ambos a la vez. Ser cliente de unos u otros no implica ser cliente de todos.

La plataforma de los Studios físicos y el software de gestión de la base de datos es la misma plataforma y software que la app y studio online. De este modo es el cliente quien se da de alta y quien gestiona sus cuentas y quién tramita y gestiona su baja en la bases de datos.


3.- Conducta de los usuarios en los Sitios Webs.

Los Clientes se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través de los Sitios Webs, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento la legalidad vigente y los presentes Términos y Condiciones.

En particular pero sin limitación, las usuarias no deberán:

I.Registrarse o comunicar datos que no sean verdaderos, exactos, completos y/o actualizados, ni acceder a los Sitios Webs utilizando el nombre, datos identificativos o el password de otra usuaria o suplantar a cualquier persona o identidad.

II. Usar los Sitios Webs con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.

III. Crearse un Perfil o utilizar los Sitios Webs para enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, pornográfico, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de "spam" y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.

iv. Descargar, enviar o distribuir de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar cualquier legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte.

CASA BARRÉ se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso a los Sitios Webs, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenidos, o cancelar la prestación de Servicios en los casos en los que se produzca una utilización incorrecta de los Sitios Webs.

4. Condiciones aplicables a la compra de clases sueltas, a los paquetes y a los bonos mensuales referidos a las clases ofertadas en los Studios.

4.1 – Clases sueltas y paquetes.

Se ofrece la posibilidad de comprar, a través de la web, APP o en los Studios, Clases Sueltas o paquetes en los que se incluyen paquetes de 5, 8 ,12, Ilimitado, ilimitados mas clases online y online. El pago correspondiente a la compra de las clases, se llevará a cabo según lo dispuesto en la cláusula 7 de los presentes Términos y Condiciones.

Los Clientes que hayan adquirido una clase o paquete de clases podrán asistir a las sesiones que deseen teniendo en cuenta el horario facilitado por CASA BARRÉ y la disponibilidad de plaza en cada una de las clases.

No obstante lo anterior, los Clientes deben tener en cuenta que las clases y los paquetes que vayan a adquirir tiene un plazo de caducidad de 30 días a partir de la compra.

CASA BARRÉ le informa de que una vez transcurrido el plazo de caducidad de las clases o paquetes estos dejarán de tener validez y no podrán utilizarse para la reserva de plaza ni su importe será devuelto.

Las sesiones y paquetes adquiridos serán añadidos en la cuenta del cliente y permitirán la reserva de plaza en las clases. Cada vez que se realiza una reserva de plaza se detrae una clase de la cuenta del cliente.

4.2 - Bonos Mensuales

Los bonos mensuales implican una suscripción mensual y por tanto un pago recurrente de la cantidad acordada por cada tipo de paquete que será cargada bien el último día de mes anterior o el primer día de mes en curso para el disfrute de las clases de ese mes.

Los bonos mensuales otorgan el derecho a un uso determinado de sesiones durante el mes. En caso de que las sesiones no se realicen no se tendrá derecho a devolución alguna ni a la recuperación de dichas sesiones en meses posteriores. El cliente tiene derecho al uso y será su cometido el reservar las clases en las que esté interesado sin poderle asegurar que va a tener plaza en las clases que quiera ya que las plazas son limitadas.

Para poder realizar el pago recurrente mensual respecto a la suscripción elegida por el cliente, éste debe facilitar los datos de su tarjeta de crédito/débito para que dichos paquetes sean cargados directamente en su tarjeta.

El cliente puede solicitar la cancelación de su bono mensual o la modificación de este por uno inferior o superior en cualquier momento surtiendo efectos para el mes siguiente siempre que se haya comunicado antes del día 20 del mes en curso. En caso contrario surtirá efectos para dentro de dos meses. La cancelación y las modificaciones siempre deben de hacerse o bien de manera presencial en el Studio en el que se solicitara la firma de las mismas o bien enviando un correo electrónico a la dirección del Studio en el que se realizó la suscripción.


Dependiendo de la elección de la Clienta, los bonos mensuales serán los siguientes:

I- Clase suelta 1 sesión al mes, de importe 20 €.

II- 5 sesiones al mes, importe 65 €.

III- 8 sesiones al mes, importe 90 €.

IV- 12 sesiones al mes, importe 110€.

V-Sesiones ilimitadas al mes, de importe 125 €.

VI- Sesiones ilimitadas al mes mas clases online ilimitadas 140 €.

VII- Sesiones online ilimitadas al mes, de importe 65 €.


La suscripción a CASA BARRE incluye todo el material necesario para cada clase así como el uso de duchas y toallas.


5. Condiciones aplicables a la reserva de sitios en las clases ofertadas por CASA BARRÉ en los Studios.

Estas condiciones son aplicables tanto si la reserva se ha realizado online o directamente en los Studios.

A través del Sitio Web y APP del mismo modo que presencialmente en los Studios, los clientes podrán realizar reservas de sitios en las clases a las cuales deseen asistir, en función del calendario de horas sobre el cual CASA BARRÉ facilitará información en el Sitio Web, en la APP y en el Studio, y de la disponibilidad de sitio en cada una de las clases. CASA BARRÉ no puede garantizar la disponibilidad de sitio en la clase que desee el cliente independientemente de que haya comprado una sesión o un paquete.

Es requisito imprescindible para poder realizar reservas de clases que el cliente se haya registrado como cliente de CASA BARRÉ por tanto haya aceptado los presentes Términos y Condiciones y tenga al menos una clase comprada o una clase de prueba gratis. Una clase permite reservar un sitio.

Las clases y las reservas de sitios son intransferibles y es responsabilidad de cada Cliente no permitir que nadie utilice su cuenta o suplante su identidad en la clase.

En caso de que la Cliente no pudiera asistir a la clase que previamente hubiese reservado, puede cancelar su reserva sin coste alguno siempre y cuando lo haga con 5 horas de antelación al comienzo de la clase. Una vez que se ha cancelado la clase, ésta se devuelve a la cuenta de la clienta para que pueda reservar una clase en el futuro. En ningún caso se devolverá el importe de la misma. Si no se ha cancelado la clase o si la cancelación se ha notificado con menos de 5 horas del comienzo de la misma, la clase se descontará de la cuenta de el Cliente para aquellos que tengan paquete de 5, 8 y 12 sesiones. A los Clientes con bono mensual ilimitado, se les cobrará una penalización económica de 4 euros.


Para poder cancelar la clase:

- Se puede hacer online, bien a través de la web o de la APP, entrando en la cuenta de cliente y pulsando cancelar sobre la reserva de la clase.

- Se puede cancelar presencialmente en el Estudio.

- Si no hay disponibilidad de sitio en la clase deseada, hay posibilidad de apuntarse en una Lista de Espera para esa clase llamando o enviando un email al Studio o directamente en la página web o app. Para apuntarse a la Lista de Espera es necesario disponer de clases compradas en la cuenta. Si finalmente hay sitio disponible se generará un mail automático con la confirmación de su plaza, en caso de que el cliente finalmente no quiera acudir a la plaza que se le ha asignado deberá proceder a anular su reserva siguiendo el procedimiento habitual.

Los sitios libres se asignarán por orden a las solicitantes de la Lista de Espera. Una vez asignado y confirmado por el cliente si no desea acudir a esta clase asignada, deberá de seguir el mismo método establecido para la cancelación de reserva de sitio.

El horario de clases ofertado por CASA BARRÉ es susceptible de cambios. En el caso de que la Dirección decida anular una clase en la que se haya reservado un sitio, se devolverá esa clase a la cuenta de la clienta.


CASA BARRÉ se reserva el derecho de sustituir a la instructora anunciada para una clase concreta sin que dicha sustitución genere un derecho de devolución de clase o importe a la Cliente.

En el caso de los clientes con paquete ilimitado no anularan sus reservas dentro del plazo establecido, tendrán una penalización de 4€. Que se abonara automáticamente a su tarjeta registrada.


6. Condiciones aplicables a la compra de suscripciones online y clases online

6.1- Suscripciones Online y Paquetes mensuales

En la app de CASA BARRÉ ofrece a través de la página www.casabarre.com la posibilidad de comprar un bono mensual por importe de125€ al mes que permite la visualización ilimitada del denominado contenido “ON DEMAND”.

La suscripción es voluntaria e implica un cargo mensual recurrente en la tarjeta de crédito facilitada de 125€. El cliente puede desistir en cualquier momento y darse de baja del servicio. La baja gestionada por el cliente se tendrá en cuenta para el cargo inmediatamente posterior a la tramitación de la baja. Nunca la baja podrá referirse a periodos pasados.

Tanto el alta como la baja la gestiona directamente de manera online el cliente a través de la cuenta generada específicamente para acceder a dichos servicios.

En el momento en que el cliente crea su cuenta y accede a la “PRUEBA GRATIS”, disfruta de un periodo de prueba de 3 días a partir del cual se le cargará en la tarjeta facilitada la suscripción de 125€ mensuales. Si durante el periodo de prueba el cliente decide darse de baja del servicio no se realizará cargo alguno en su tarjeta.

El cliente, con la suscripción adquiere el derecho y la posibilidad de visualización del contenido ON DEMAND. Desde el momento en que tiene las posibilidades de acceso se considera prestado el servicio por parte de CASA BARRÉ con independencia de que el Cliente haya hecho uso o no del servicio.

La suscripción es personal y no está permitido compartir accesos. Se utilizan sistemas de doble factor para verificar la autenticidad de los usuarios registrados.


7. Precios y forma de pago.

Estos precios y formas de pago son aplicables a la compra de clases, a la compra paquetes que se realizan en los estudios; a la compra de suscripciones on-line para visualizar el contenido ON Demand y a la adquisición de los productos físicos relacionados con la marca de CASA BARRÉ.

Todos los precios de los servicios y productos que se indican a través de los Sitios Webs y en los estudios se expresan en Euros e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder.

El cliente deberá pagar el importe correspondiente mediante los procedimientos de pago permitidos en los Sitios Webs y/o en los estudios.

En cualquiera de las opciones elegidas por los usuarios de CASA BARRÉ le enviará siempre un email confirmando los detalles de la compra realizada y la factura o justificante correspondiente una vez se haya formalizado el pedido, es decir, tras la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y el pago que corresponda.

Se garantiza a los Usuarios que el proceso de pago se realiza con absoluta seguridad, de acuerdo con los protocolos y servicios de seguridad exigidos.

El cliente deberá notificar a CASA BARRÉ cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante envío de un email al estudio en el que realizó su suscripción en el menor plazo de tiempo posible para que CASA BARRÉ pueda realizar las gestiones oportunas. El precio de los productos y servicios podrá ser modificado en cualquier momento por CASA BARRÉ pudiendo ejercer en todo caso el cliente esta en su derecho a no continuar comprando o anulando la suscripción correspondiente.


9.- Publicación de comentarios, y opiniones en el Sitio Web y/o medios sociales.

Los comentarios y opiniones que se realicen en los Sitios Webs y/o medios sociales no deberán contener expresiones que no sean aptas para todos los públicos, ni deben incorporar contenidos indecorosos o que no se consideren apropiados o que hieran la sensibilidad general.

En particular no se permitirá:


i. Publicaciones discriminatorias: En ningún caso se permitirán publicaciones que vayan en contra de un particular y que vulneren los principios del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen y a la dignidad de la persona. Se prohíbe cualquier tipo de publicación discriminatoria ya sea por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.

ii. Contenido degradante: No están permitidas aquellas publicaciones que sean intimidantes, amenazantes degradantes o que de cualquier manera promuevan la violencia contra una persona o un colectivo determinado.

iii. Contenidos Publicitarios: No está permitido utilizar el Sitio Web como medio para realizar publicidad, promoción de negocios, marcas o elementos personales, así como obtener direcciones de e-mail a las que posteriormente poder remitir comunicaciones de carácter comercial no solicitadas.

iv. Contenidos que promuevan la autolesión: Se prohíbe todo tipo de publicaciones que promueva el consumo de sustancias estupefacientes, así como aquellas publicaciones que tengan como objetivo incitar a trastornos alimenticios y a la autolesión.

CASA BARRÉ se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario y opinión, que pudieran incorporar algunos de los contenidos mencionados anteriormente. Asimismo, CASA BARRÉ se reserva la posibilidad de limitar el acceso del usuario que hubiese incumplido lo dispuesto en este apartado.


10.- Propiedad Intelectual.

10.1 Propiedad Intelectual e Industrial relativa a la Marca y al Método CASA BARRÉ

I – La marca, logos y nombres comerciales que aparecen en estas webs son propiedad de CASA BARRÉ y/o sus accionistas. No te puedes descargar o modificar nuestras marcas, logos e iconos sin nuestro consentimiento previo por escrito.


10.2 Propiedad Intelectual e Industrial relativa al Sitio Web.

Todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de estos Sitios Webs y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en los Sitios Webs y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad de CASA BARRÉ y/o de sus accionistas, o bien de terceros que han autorizado expresamente a CASA BARRÉ para la utilización de los mismos en su Sitio Web.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda expresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de los Sitios Webs, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo autorización expresa otorgada por escrito por parte de CASA BARRÉ.

CASA BARRÉ no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con los Sitios Webs, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los Usuarios implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de CASA BARRÉ.

Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte de CASA BARRÉ será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.


10.3 Propiedad Intelectual e Industrial relativa a la publicación de comentarios y opiniones publicados en los Sitios Webs y/o medios sociales.

Dado que los Sitios Webs permiten a los clientes la realización de comentarios y opiniones, los clientes declaran expresamente que todos los contenidos que publiquen en los Sitios Webs y/o medios sociales son de su propiedad exclusiva, o bien que cuentan con la autorización expresa de los titulares de los mismos.

Asimismo, los clientes otorgan a CASA BARRÉ una licencia de carácter universal, sin restricciones y gratuita para el de uso, distribución, comunicación pública, adaptación y reproducción de dichos contenidos. A través de dicha licencia CASA BARRÉ podrá transformar, adaptar y en definitiva, utilizar los contenidos para el correcto funcionamiento de los Sitios Webs y/o medios sociales.

CASA BARRÉ no será responsable frente a posibles reclamaciones de terceros por posibles vulneraciones de utilización de obras preexistentes protegidas por la Propiedad Intelectual o Industrial, cuya responsabilidad deberá asumir en exclusiva el usuario.


11.- Exclusión de responsabilidad.

11.1 Exclusión de responsabilidad.

Responsabilidad Médica. Nuestro equipo no es personal sanitario por lo que en caso de duda relativa a la salud o a la capacidad de un cliente para hacer ejercicio recomendamos encarecidamente consultar a un médico y de manera especial con aquellos clientes del estudio online.

Por razones de seguridad médica todas los clientes e Invitados de los estudios deben rellenar un cuestionario de aptitud para la actividad física la primera vez que acuden al estudio, la veracidad de las respuestas o el cambio de las circunstancias es responsabilidad del cliente.


11.2 Exclusión de responsabilidad a través de la web y medios sociales.

CASA BARRÉ no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los contenidos de los Sitios Webs y/o medios sociales. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, CASA BARRÉ no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:


I. De la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de los Sitios Webs, APP y/o de sus servicios o contenidos, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los Sitios Webs y APPS.

II. De la falta de utilidad de los Sitios Webs, APPS o los contenidos para cualquier servicio.

III. Del contenido de otras páginas de Internet a las que puedan dirigirse links o enlaces colocados en los Sitios Webs.

Iv. De la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los Sitios Webs.

v. Del uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los presentes Términos y Condiciones o a la buena fe, de los Sitios Webs o sus contenidos, por parte de los Usuarios, incluido cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de CASA BARRÉ o de terceros.

VI. De las incidencias ocasionadas por la falta de la diligencia debida por parte del Usuario o por el uso indebido de los Sitios Webs.

VII. De la publicación a través del Sitio Web de los comentarios y opiniones que infrinjan las normas mencionadas en los presentes Términos y Condiciones, la legislación aplicable o los derechos de terceras partes.

VIII. De los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los servicios o utilización de los Sitios Webs como consecuencia de las restricciones de energía, el bloqueo de las telecomunicaciones o de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicación o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de CASA BARRÉ que impidan la utilización normal del Sitio Web.


12.- Hipervínculos.

Los Sitios Webs pueden contener hipervínculos que permitan al Usuario acceder a páginas Web de terceros. CASA BARRÉ no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderán ofrecidos exclusivamente con carácter informativo por parte de CASA BARRÉ, y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre CASA BARRÉ y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.


13.- Normativa de acceso y uso de los estudios.

La Dirección se reserva el derecho de admisión por cuestiones de aforo o por otros motivos.

Cuando se acuda a los estudios será necesario hacer Check in en la recepción o directo en la app antes de disfrutar de la clase.

Los clientes deben validar su asistencia utilizando la app y haciendo Check in en recepción o directo en el Ipad cada vez que acuden a una clase; la no validación de las clases por parte de los clientes supone que el sistema considera que el cliente no ha acudido a la clase y no anulado la clase a tiempo por lo que dicha clase de descontará en cualquier caso de su bono y en el caso de los clientes con paquete ilimitado les aplicará la sanción de 4 €.

Si el cliente ha olvidado validar por medio de la app, de manera personal con la persona que se encuentre en la recepción proporcionándole su identidad.

No está permitido el acceso a la sala fuera de los horarios en los que están programadas las clases. El acceso y/o ocupación de un sitio sólo podrá realizarse tras la compra de clase y la reserva de sitio.

La puntualidad es muy importante. Se recomienda acudir:

  1. Primera Vez – Con 15/ 20 minutos de antelación al comienzo de la clase

  2. Resto de ocasiones con al menos 5 minutos de antelación.

Una vez comenzada la clase se permitirá el acceso a la misma con un margen de cortesía de 10 minutos. A partir de ese momento no se permitirá el acceso a la clase. En el caso de que el Cliente llegue tarde y no se le permita el acceso encontrándose físicamente en los estudios o se entretenga en el vestuario y no se le permita el acceso, esa clase se descontará de su bono.

En el caso de que haya Clientes en lista de espera esperando en los estudios y preparadas para incorporarse a las clases, se tendrá solamente en cuenta 5 minutos de cortesía a la persona previamente registrada y se otorgarán esas plazas a los Clientes que se encuentran en los estudios.

Sólo en los casos que sean inevitables se podrá salir antes del final de la clase; realizando esta salida en la parte final de estiramientos, dejando el material recogido y procurando causar la mínima molestia al resto de Clientes que siguen disfrutando de su clase.

Las toallas deberán ser depositadas una vez utilizadas en los espacios dispuestos al efecto. Se ruega a los Clientes el máximo orden en los vestuarios y por consideración al resto de Clientes, hacer un uso racional de los bancos. Durante la estancia en los estudios, todos tus objetos (zapatos, bolsas...) deberán estar dentro de las taquillas.

Las taquillas dispuestas en el vestuario son para su utilización mientras se está en los estudios disfrutando de la clase. Cada Cliente puede utilizar una taquilla. Todas las taquillas deben de quedar libres cuando se abandonen los estudios. Los objetos depositados en las mismas al final de la jornada se retirarán y guardarán durante un mes. Posteriormente serán donados a una institución de carácter benéfico renunciando el titular a cualquier compensación económica o indemnización.

El uso de taquillas no supone contrato de depósito ni implica responsabilidad alguna sobre su contenido, por cuanto se desconoce lo que contienen las mismas. El estudio no se hace responsable del robo o pérdida de objetos personales, tanto si éstos se encontraban en el interior de las taquillas cerradas adecuadamente como de aquéllos que se dejen fuera de las mismas.

CASA BARRÉ se reserva el derecho de expulsión de sus instalaciones a todo aquel que incumpla la presente normativa y/o demuestre una conducta que altere el orden y la buena convivencia. La falta de higiene e indumentaria en mal estado será advertida por el personal del estudio pudiendo provocar la expulsión.

En ningún caso los Clientes deberán manipular los equipos de audio, televisión o climatización del estudio. Cualquier petición será atendida por personal de los estudios.

No está permitido el uso ni la introducción de teléfonos móviles durante las clases.

Respecto a los Clientes que acceden a través de las plataformas de pago que estuvieran habilitadas y/o autorizadas a trabajar con CASA BARRÉ en cada momento, tales como pudieran ser Gympass y Classpass Dichos Clientes se hallan sujetas a los presentes Términos y Condiciones del mismo modo que las Clientes del estudio. El único punto de diferencia se refiere al pago y al sistema de bono elegidos que lo realizan a través de cualquiera de las plataformas mencionadas. En el estudio se les dará de alta con un bono mensual ilimitado sin cargo alguno para que les permita realizar las reservas de manera online debiendo validar cada día que vienen su asistencia. En el caso de que realicen reservas y no las anulen dentro del tiempo establecido tendrán la misma penalización que nuestras Clientes de bono mensual ilimitado, esto es 4 €. Dicha penalización debe ser abonada para que le permita realizar nuevas reservas.


14.- Modificaciones.

CASA BARRÉ se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Dichos Términos y Condiciones siempre estarán a disposición de los Clientes vía web y/o en documento físico en los Studios y podrán ser descargados on-line y/o solicitar la copia física en los Studios. El hecho de que los Studios no hagan valer cualquiera de sus derechos en cualquier momento y durante cualquier periodo no deberá interpretarse como una renuncia a tales derechos. Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en el Sitio Web.


15.- Cláusula de salvaguarda.

Todas las cláusulas o extremos de estas condiciones de uso deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por los Términos y Condiciones.


16.- Resolución de controversias.

Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española. Las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario, o si este no fuera conocido o no dispusiese de domicilio dentro del territorio nacional, serán competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.