Portada

Preguntas Frecuentes

1 de septiembre 2021

Barré es un ejercicio que combina las practicas del ballet y la danza, del pilates y del yoga, por lo tanto, encontrarás ejercicios en barra, en un mat, y en el suelo.

La idea principal es que encuentres tu balance entre mente y cuerpo a través de ejercicios isométricos que son pequeñas repeticiones de movimientos específicos y el mantenimiento de esta posición durante varios segundos, de tal forma que conseguirás que el músculo se contraiga y se fortalezca.

El éxito de este ejercicio es que al mismo tiempo que vas tonificando tus músculos, también estas acelerando la quema de grasa.

Sí. Es necesario que te crees una cuenta para así poder reservar tu plaza en la clase. En esta cuenta podrás encontrar toda la información relacionada con Casa Barré y sus clases.

No. No necesitas traer nada, nosotros te damos todos los materiales y todo aquello que necesitas.

La clase es sin zapatos (calcetines antiadherentes opcional) y recomendamos usar ropa cómoda de ejercicio.

¡SÍ, claro! No necesitas tener experiencia previa para venir a nuestras clases. Tu instructora te dará diferentes opciones o variaciones durante la clase para adaptarse a todos los niveles.

Aproximadamente 55 min

En nuestra pagina web o en nuestra APP.

Puedes reservar directamente en nuestro estudio de manera presencial, o más recomendable, a través de nuestra pagina web o en nuestra APP una vez te hayas creado una cuenta.

Puedes realizar los pagos de ambas formas.

Siempre recomendamos hacerlo a través de nuestra página web o en la APP, ya que, de esa forma, te garantizas reservar tu plaza de manera inmediata. Pero, puedes pagar directamente en el estudio de manera presencial.

Definitivamente recomendamos reservar clases en línea ya que algunas de nuestras clases se llenan rápidamente y así evitas quedarte sin plaza en el último momento.

Contamos con una política de cancelación de 8 horas previas a la clase, sin ningún cargo o penalidad para la clienta.

Las clases canceladas serán liberadas para dejar que otras personas puedan inscribirse y disfrutar de su clase.

Si no te presentas o no cancelas dentro de las 8 horas anteriores a la hora de inicio de la clase, se te cobrará por la clase, ya que significa que otra persona tampoco ha podido asistir.

Además, a las clientas que tengan un bono mensual ilimitado se les cobrará una penalización económica de 4 euros.

Sí, en Casa Barré ofrecemos la posibilidad de comprar a través de la web, de la APP o en el estudio directamente, clases sueltas o bonos mensuales en los que se incluyen paquetes de 5, 8, 12 o clases ilimitadas.

Entendemos que a veces es complicado llegar a tiempo, pero tenemos una política que después de 10 minutos de haber comenzado la clase ya no se admite la entrada. Esto es para respetar a las clientas que están en plena clase y evitar cualquier distracción y puedan concentrarse al máximo en sus ejercicios.

Sí, si la clase se encuentra llena, las clientas se podrán apuntar en una lista de espera. Si finalmente hay sitio disponible, se generará un mail automático con la confirmación de su plaza.

¡Claro! Casa Barre es el ejercicio perfecto para mujeres embrazadas ya que es de bajo impacto y es una manera ideal de recuperar estabilidad, flexibilidad y reafirmar los músculos sin hacerse daño ni lesionarse.

Es una técnica y una disciplina que ayuda a tener un embarazo saludable beneficiándote a ti y a tu bebé.

Si tú compra fue durante la pre-venta, los bonos estarán disponibles a partir del 1 septiembre del 2021.

Si lo compraste ya con el centro abierto, tus bonos estarán activos inmediatamente y su vencimiento es a los 30 días de su compra.

Una vez transcurrido el plazo de caducidad de las clases o bonos, estos dejarán de tener validez y no podrán utilizarse para la reserva de plaza, ni su importe será́ devuelto.

Para nosotras lo mas importante sois vosotras, y con el objetivo de brindaros y ofreceros un espacio seguro el centro cuenta con filtración de aire, todos los mats están numerados y previamente desinfectados, así como colocados con la distancia de seguridad establecida por ley entre cada alumna.

También contamos con desinfectantes a lo largo de todo el centro, así como un kit individual de higiene en cada uno de los espacios destinados a dar la clase de forma individual.

Por el momento y debido a normas sanitarias no es posible, pero tenemos botellas de agua a la venta en todo momento.

Esto se irá adaptando a los cambios y medidas sanitarias.

Sí, contamos con baños, duchas y vestidores.

Nuestros vestuarios estarán abiertos, pero es posible que tengas que esperar más tiempo de lo normal para ducharte o cambiarte para asegurar que el área no se llene en exceso. Pero como siempre, pedimos que se tenga en cuenta al resto de usuarios y se mantengan las distancias físicas de seguridad.