Las clases de Barré son un buen ejercicio que puedes realizar de tres formas: en la barra de ballet, en el suelo y en el mat de yoga. En Casa Barré ofrecemos 2 versiones:

Barre interval

BARRE INTERVAL: movimientos isotónicos

Es una clase de coreografía en barra con intervalos de hiit.
Mantiene un flow continuo dónde trabajas todo el cuerpo. ¡Es la combinación perfecta de cardio, fuerza y resistencia!
Estarás quemando grasa y tonificando el musculo al mismo tiempo.
Duración: 60 min

Resistance

RESISTANCE: movimientos isométricos – 100% de bajo impacto.

Esta clase es la ideal si tu objetivo es tonificar y compactar. Trabajas fuerza, resistencia y flexibilidad sometiendo cada músculo a tensión mediante movimientos cortos y controlados.
Duración: 55 min

Nuestros Instructores

Cecilia Rousset

Cecilia Rousset

Nacida en México, viviendo actualmente en Madrid.

Instructora en Ashtanga, Vinyasa y Rocket Yoga, Yoga para niños y en familia, Mamá y bebé y Postparto. Certificada en barre.

Cecilia intenta siempre actualizarse y seguir aprendiendo métodos nuevos para poder cada vez más compartirlos con todos ustedes... porque compartir es vivir!

Mimi Alarcon

Su filosofía de vida va muy de la mano con cuidarse a través de la danza, el entrenamiento físico y mental.

Lleva más de 10 años de experiencia en el apasionado mundo del movimiento, bailarina profesional y pasional, 5 años como entrenadora, cuidando el cuerpo, además de adentrarse en el yoga como filosofía de vida.

¡ Mímate, quiérete y disfruta de la vida !

No tienes excusas para ser tu mejor versión.

Mimi Alarcon
Perla Ortega

Perla Ortega

Es una bailarina, entrenadora personal certificada y profesora de yoga de 27 años de edad, es venezolana y reside desde hace 4 años en Madrid. Cuenta con experiencia en diferentes gimnasios de la ciudad, tanto en el área del yoga como en el área del entrenamiento funcional personal y grupal especializado en mujeres.

Mi frase favorita como entrenadora es:

"Hay que disfrutar el proceso de acondicionar tu cuerpo, no sufrir mientras lo hacemos".

Daniela Roiz

Soy licenciada en marketing y ventas. Para mi el ejercicio es alimento para el cuerpo y la mente. El barre ha sido una de mis mayores aficiones gracias a la combinación de disciplina, coordinación, estilo, pero sobre todo, diversión y entretenimiento. Barre se ha convertido en un espacio en el que puedo hacer pausas y dedicarme un tiempo a mi misma, física, y mentalmente.

Daniela Roiz
Nydia Cimet

Nydia Cimet

El movimiento siempre ha estado presente en mi vida. El mantenerme activa, va mas allá de estar saludable. ¡Me encanta llevarlo a otro nivel! El movimiento es un espacio donde puedo conectarme, disfrutar, divertirme y llevar esa buena energía a todos los aspectos de mi vida diaria fuera de la esterilla. ¡Es tan mágico que quiero compartirlo con todos!

Mantenerme activa me llena de vida, desde pequeña me gusta correr y nadar, hace un par de años encontré el balance ideal con el yoga. Me certifique como maestra de Dharma Yoga, Coach de Entrenamiento Personal y Barre para poder dar a mis alumnos una manera única y super completa de activarse, llenarse de energía y sentirse bien física y emocionalmente.

"Cuando pienses que ya no puedes más, recuerda que te trajo hasta aquí. Eres más fuerte de lo que crees".

Cora Solis

La danza ha sido mi pasión desde muy pequeñita. Primero el ballet clásico y mas tarde la danza contemporánea y también el jazz. Después de muchos años de estudio y dedicación, tengo la suerte de poder dedicarme profesionalmente a lo que mas me gusta, como bailarina y como profesora de danza. También soy profesora de pilates, que me apasiona igualmente ya que me encanta trabajar y controlar mi cuerpo. Y ahora también estoy encantada de ser profesora de Barré! Conocí el Barre gracias a una amiga y estoy feliz de haber encontrado este método tan maravilloso!

Es una frase de Martha Graham

"El cuerpo expresa lo que las palabras no pueden decir".

Cora Solis
Esther Garcia

Esther Garcia

Bailarina profesional y docente de danza clásica, contemporánea y jazz, titulada en Pedagogía de la Danza Clásica por el Conservatorio Superior de danza Marái de Ávila. Ha tarbajado como bailarina en SAMA - SAMA (porducción del Cirque du Soleil y Mayumaná) formado parte de producciones como "Shh Cabaret" , el ballet de "la Cenicienta" y actualmente trabaja con su marca personal "Bailar no es Solo Moverse".

"La danza y el movimiento nos ayuda a conectar con nuestra esencia, sanar cuerpo, mente y alma".

Lorem ipsum dolor

Imagen